Publicidad

Upside Down

Un amor entre dos mundos Banda sonora

Aquí tenéis la lista de canciones de la banda sonora de Un amor entre dos mundos, la próxima película romántica de ciencia-ficción dirigida por Juan Diego Solanas y protagonizada por Jim Sturgess y Kirsten Dunst:

Un amor entre dos mundos Banda sonora original de la película
Varios artistas.

1. El Ultimo Café РRoberto Goyeneche
2. Svefn-g-englar РSigur Rós
3. Bium Bium Bambalo РSigur Rós
4. River Sister – Syd Matters
5. Obstacles – Syd Matters
6. Dos Mundos – Martin Pavlovsky (sadaic)
Un amor entre dos mundos Canciones - Un amor entre dos mundos M√ļsica - Un amor entre dos mundos Soundtrack - Un amor entre dos mundos Banda sonora

Publicidad

Argumento de la película:
“Adam (Jim Sturgess) y Eden (Kirsten Dunst) se enamoran de adolescentes a pesar del hecho de que viven en dos mundos paralelos que van en distinta direcci√≥n. 10 a√Īos despu√©s de una separaci√≥n forzada, Adam se propone hacer una peligrosa b√ļsqueda para reconectar con su amor”.

¬ŅCu√°l es vuestra canci√≥n favorita de la pel√≠cula Un amor entre dos mundos?
:)

Un amor entre dos mundos Tráiler de la película

Aqu√≠ tenemos el √ļltimo tr√°iler de Un amor entre dos mundos, la pr√≥xima pel√≠cula rom√°ntica de ciencia-ficci√≥n dirigida por Juan Diego Solanas y protagonizada por Jim Sturgess y Kirsten Dunst:


UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS
Argumento:
“Adam es aparentemente un chico corriente en un universo extraordinario. Vive humildemente intentando llegar a fin de mes, pero su esp√≠ritu rom√°ntico conserva el recuerdo de una chica de otro mundo a la que am√≥ hace tiempo; un mundo pr√≥spero, con su propia gravedad, justo encima, pero m√°s all√° de su alcance; una chica llamada Eden. Su amor de infancia se convirti√≥ en un amor imposible. Pero cuando en la televisi√≥n ve brevemente a una Eden ya mayor, nada impedir√° que la consiga… ¬°Ni la ley ni la ciencia!”

También tenéis un nuevo póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS

Dos mundos. Un futuro.

La película se estrenará el 15 de marzo de 2013.
:)

Upside Down Póster

Tenemos un nuevo póster internacional de Upside Down, la próxima película romántica de ciencia-ficción dirigida por Juan Diego Solanas:

Upside Down Tr√°iler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“Un hombre que busca un universo alternativo para encontrar al amor perdido de su juventud”.

La película está protagonizada por Jim Sturgess y Kirsten Dunst.
:)

Upside Down Tr√°iler

Upside Down PelículaA continuación tenéis el primer tráiler de Upside Down, la próxima película romántica y de ciencia-ficción dirigida por Juan Diego Solanas y protagonizada por Jim Sturgess y Kirsten Dunst:

Upside Down Tr√°iler


UPSIDE DOWN
Argumento:
“Adam (Jim Sturgess) es un chico ordinario en un universo extraordinario. Vive con esp√≠ritu rom√°ntico y pensando en una chica de otro mundo que conoci√≥ una vez, otro mundo invertido afluente del suyo, con su propia gravedad, e imposible de alcanzar… una chica llamada Eve (Kirsten Dunst). Su tonteo juvenil se convierte en un amor imposible. Cuando ve una mirada de Eve en la televisi√≥n, nadie lo detendr√° hasta que d√© con ella… ni siquiera la ciencia”.

Esperamos que la pel√≠cula se estrene en alg√ļn momento del 2012.
:)

detr√°s de las c√°maras de Upside Down

Upside Down La películaGracias a ET tenemos escenas de detrás de las cámaras de Upside Down, la próxima película de ciencia-ficción protagonizada por Jim Sturgess y Kirsten Dunst:


Upside Down – Visita al set – Detr√°s de las c√°maras

¬ŅPor qu√© salen volando?
:?

Upside Down película

Upside Down es la próxima película romántica y de ciencia-ficción. La película está escrita y dirigida por Juan Diego Solanas y protagonizada por Jim Sturgess y Kirsten Dunst. La película Upside Down se debería estrenar en 2012.

Aquí podéis ver por primera vez a Jim Sturgess y a Kirsten Dunst en la película Upside Down:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Upside Down La películaArgumento:
“Adam parece un tipo normal que est√° en un universo extraordinario. Vive humildemente intentando llegar a fin de mes, pero su esp√≠ritu rom√°ntico lo hace aferrarse al recuerdo de una chica que conoci√≥ en otro mundo, un mundo invertido con su propia gravedad, encima del suyo pero dif√≠cil de alcanzar… una chica llamada Eve. El ligue de su infancia se convierte en un amor imposible, pero cuando ve a Eve ya de mayor en la televisi√≥n, no habr√° nada que lo haga parar de buscarla. ¬°Ni la ley ni la ciencia!”.

Pronto más detalles sobre la película Upside Down.
:)

Upside Down

Upside Down La PelículaUpside Down
Género: Drama/Romance/Ciencia-Ficción
Dirigida por: Juan Diego Solanas
Reparto: Jim Sturgess, Kirsten Dunst
Fecha de estreno: 2011

Tweet