Publicidad

La carretera

Clip de La carretera

La carreteraEl director John Hillcoat nos trae La carretera, una película post-apocalíptica basada en la sombría novela del mismo nombre escrita por Cormac McCarthy. A continuación tenéis cuatro nuevos clips de La carretera:


La carretera – Prepar√°ndose para un ba√Īo
El día antes del apocalipsis.
Publicidad


La carretera – No vamos a parar
El hombre (Viggo Mortensen) le suplica a su mujer (Charlize Theron).


La carretera – El √ļltimo hombre de la Tierra
El hombre (Viggo Mortensen) habla con un compa√Īero viajero (Robert Duvall) sobre Dios.


La carretera – Sue√Īo
El hombre (Viggo Mortensen) sue√Īa sobre la vida de su pasado.

Argumento:
“Una historia post-apocal√≠ptica de un hombre y su hijo, que intentan sobrevivir sea como sea”.

Pensaba que sería difícil hacer llegar el sentimiento de desesperación descrito en la novela de Cormac McCarthy, pero el director John Hillcoat ha hecho una adaptación al cine bastante buena de La carretera, aunque las grandes actuaciones de Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee y el resto del elenco definitivamente han contribuido.
:)

La carretera tr√°iler

La carretera La película TráilerYa tenemos un nuevo tráiler de La carretera, la próxima película post-apocalíptica diridiga por

John Hillcoat y basada en la novela de Cormac McCarthy. Podéis verlo a continuación:


LA CARRETERA

Argumento:
“Un padre al que no nombran (Mortensen) y su joven hijo (Smit-McPhee) luchan por la supervivencia despu√©s de un apocalipsis no especificado y emprenden un viaje hacia la costa para buscar comida, refugio, seguridad, y para encontrar posibles supervivientes del cataclismo. En su camino por el abrupto paisaje, encuentran dif√≠ciles contratiempos, adem√°s de no encontrar ni refugio ni recursos disponibles, y tienen que escapar de grupos de can√≠bales y de otras bandas desesperadas que van saqueando y buscando alimento. Hay varias secuencias con flashbacks que ocurren cuando el hombre recuerda sucesos anteriores a la cat√°strofe; muchos relacionados con su difunta esposa, cuyo papel aparece m√°s que en el libro original”. Elenco:
– Viggo Mortensen es el padre.
– Kodi Smit-McPhee es el hijo.
– Charlize Theron es la esposa, que aparece en los flashbacks.
РMichael K. Williams es un ladrón.
– Guy Pearce es un padre que vaga con su familia.
– Robert Duvall es un viejo hombre moribundo.

Yo he leído el libro, y aunque creo que el mundo era más oscuro en el libro de Cormac McCarthy, creo que La carretera, de John Hillcoat es una adaptación fiel. ¡Estoy bastante impaciente por ver La carretera!
:)

The Road la película

Aquí tenéis el póster de The Road, la película post-apocalíptica dirigida por John Hillcoat con Viggo Mortensen de protagonista

(Haz click en la imagen para ampliarla)


THE ROAD

En un instante, el mundo cambió para siempre

Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer de Cormac McCarthy
autor de “No es pa√≠s para viejos”


Argumento:
“Un padre y su hijo caminan solos por la norteam√©rica post-apocal√≠ptica. No hay ning√ļn movimiento por el paisaje saqueado y hace suficiente fr√≠o como para resquebrajar las piedras. Con la esperanza de escapar a un invierno sin fin, se dirigen por el sur hacia la costa, sin saber lo que les espera all√≠. Durante su camino, se encuentran con refugiados, militantes organizados, y deben evitar bandas de asesinos sin ley. No siendo por una pistola con dos balas, la ropa que llevan y un carro de comida que cogieron de la basura, no tienen nada. Solos, los chicos deben luchar por sobrevivir en un mundo en el que ya no se puede vivir”.

Buen p√≥ster, pero con demasiados colores para ser fiel a la visi√≥n inh√≥spita de Cormac McCarthy… pero supongo que as√≠ es m√°s f√°cil de vender que una imagen oscura con humo.

Aqu√≠ ten√©is el tr√°iler de The Road, por si a√ļn no lo hab√≠ais visto: Leer m√°s »

Tweet