Publicidad

Hellboy 3

Hellboy 3 ActualizaciĂłn de la pelĂ­cula

El director Guillermo del Toro dijo hace poco que la pelĂ­cula Hellboy 3 por la que hemos estado esperando está más o menos en el limbo porque no hay ningĂşn estudio que quiera financiarla… Está tan muerta que hasta se ha aventurado a dar detalles del nuevo argumento en el que se deberĂ­a centrar la pelĂ­cula:

Hellboy 3 Tráiler de la película
Publicidad

“La idea de Hellboy 3 era que Hellboy aceptase el hecho de que su destino, su inevitable destino, es convertirse en bestia del Apocalipsis, y que Liz y Ă©l aceptasen que es parte de su naturaleza para vencer al enemigo al que tiene que enfrentarse en la tercera pelĂ­cula. Tiene que convertirse en bestia del Apocalipsis para defender a la humanidad, pero al mismo tiempo se convierte en un ser más oscuro. Es un final muy interesante para la serie, pero no creo que llegue a suceder”.

El director Guillermo del Toro

Yo creo que revelĂł ahora el argumento para los fans pero además para revivir el interĂ©s del proyecto… ÂżQuĂ© creĂ©is? ÂżHay alguna esperanza para la pelĂ­cula Hellboy 3?
:)

Ron Perlman Hellboy 3

Hellboy 3 La pelĂ­culaRon Perlman nos actualizaba el posible argumento de Hellboy 3:

Hellboy 3 Tráiler

“Lo Ăşnico que puedo compartir con vosotros es que tenemos a este demonio que es vĂ­ctima del Oráculo, lo que no es negociable. Lo han mandado a la Tierra para que destruya a la humanidad, y n oes negociable. Todo esto da el concepto de su naturaleza; es el demonio de la destrucciĂłn, contra lo que educaba su padre, el personaje de John Hurt, que fuese amable y estuviese al servicio de la humanidad. Todo esto va a estar en juego en la tercera entrega. DespuĂ©s tenemos por supuesto a Liz embarazada de gemelos, al final de la segunda pelĂ­cula, asĂ­ que ÂżsabĂ©is quĂ© saldrán de esos dos crĂ­os? Âżserán más humanos? Âżserán más demonios? Âżserán una combinaciĂłn de los dos? Y cĂłmo va a influir esto en tĂ©rminos del destino de Hellboy. Y de nuevo, esto no es negociable, asĂ­ que este es el telĂłn de fondo de la tercera pelĂ­cula, y todo se resolverá, todas las preguntas que quedaron abiertas. No sĂ© cĂłmo, no me dieron más detalles. Todo esto es el telĂłn de fondo”.

El actor Ron Perlman

El director Guillermo del Toro decía una vez que la tercera entrega de Hellboy se estrenará en 2012 o 2013, así que supongo que pronto empezarán a trabajar en Hellboy 3.
;-)

Hellboy 3 la pelĂ­cula

El director Guillermo del Toro por lo de ahora está ocupado con el Hobbit pero sigue queriendo hacer la película Hellboy 3:

“No se lo digáis a mi familia, pero me encantarĂ­a hacer Hellboy 3 despuĂ©s de El Hobbit. La primera pelĂ­cula fue en 2004 y la segunda en 2008, asĂ­ que si la tercera es de 2012 o 2013, no es tan tarde”.

Guilermo del Toro

Y por lo que le dijo a SciFi, Hellboy 3 serĂ­a la Ăşltima:

“Si hay una tercera, me asegurarĂ­a de que firmamos un contrato en el que diga que no habrá más. Ni precuelas ni secuelas; nada. Si esto ocurre, tenemos la tercera que hemos planeado, y todas las dudas planteadas en esta pelĂ­cula”.

Guilermo del Toro

Entonces, si Hellboy 3 va a ser la Ăşltima de la serie, espero que se centre en el apocalipsis final que se supone que Hellboy desencadena segĂşn la profecĂ­a de la segunda pelĂ­cula.
:)

Tweet