Publicidad

El motorista fantasma 2

El motorista fantasma 2 Espíritu de venganza Tráiler

El motorista fantasma 2 Pel√≠culaTenemos el √ļltimo tr√°iler de El motorista fantasma Esp√≠ritu de venganza:

El motorista fantasma 2 Tr√°iler


EL MOTORISTA FANTASMA ESP√ćRITU DE VENGANZA
Publicidad
Argumento:
“El antiguo cazarecompensas de demonios Johnny Blaze ha vivido en el exilio, creyendo que sus poderes eran una maldici√≥n. Pero entonces un miembro de una orden mon√°stica que busca a alguien que proteja a su mujer y a su hijo contacta con √©l; estos son perseguidos por el demonio, que se esconde bajo la forma de un hombre llamado Roarke. El motorista fantasma se encargar√° del caso”.

¡Yo voy a ir a ver El motorista fantasma 2! No puedo esperar a ver la película.
:)

El motorista fantasma 2 Spirit of Vengeance película

El motorista fantasma 2 La películaAquí tenéis un vídeo espía del set de El motorista fantasma 2 Spirit of Vengeance

El motorista fantasma 2 Tr√°iler


El motorista fantasma 2 – Detr√°s de las c√°maras
Argumento:
“Johnny Blaze, el motorista fantasma (Nicolas Cage), se esconde en el este de Europa y lucha para reprimir su maldici√≥n. Blaze es reclutado por una secta para acabar con el demonio, que quiere hacerse con el cuerpo de su hijo el d√≠a de su cumplea√Īos”.

El ni√Īo de la foto anterior y del v√≠deo debe de ser el ni√Īo que tiene que proteger Johnny Blaze.
:)

El motorista fantasma 2 Spirit of Vengeance

El motorista fantasma 2 Spirit of Vengeance La películaYa se ha estrenado el argumento oficial de El motorista fantasma 2:

Argumento:
“Johnny Blaze, el motorista fantasma (Nicolas Cage), est√° escondido en el oriente de Europa y luchando por contener su maldici√≥n. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio, que quiere poseer el cuerpo de su hijo muerto justo en su cumplea√Īos”.

Y ya se ha anunciado el título oficial de la secuela de El motorista fantasma. Es El motorista fantasma Spirit of Vengeance.
:)

Ghost Rider 2 la película

Es probable que el actor Nicolas Cage vuelva a tener la cabeza ardiendo: hay rumores de una secuela de Ghost Rider. No sería exactamente una secuela directa, sino que la película Ghost Rider 2 sería como una nueva versión.

En julio de 2009, Nicolas Cage ya daba a entender algo sobre una nueva versión, Ghost Rider 2:


Nicolas Cage habla sobre Ghost Rider 2

“Me gustar√≠a hacer una nueva versi√≥n e ir en otra direcci√≥n, y creo que es de lo que est√°n hablando ahora mismo.
[…]
Yo la har√≠a menos pel√≠cula del oeste y m√°s una historia internacional”.

Nicolas Cage


Y en septiembre de 2009 se anunciaba que un gui√≥n que hab√≠a escrito David Goyer hac√≠a nueve a√Īos se hab√≠a escogido para la pr√≥xima Ghost Rider 2. David Goyer est√° trabajando ahora mismo actualizando este gui√≥n:


David Goyer le ha contado algo más a la MTV sobre la próxima Ghost Rider 2:

“No es exactamente una nueva versi√≥n de lo mismo. No me gusta decir que es m√°s realista, porque tiene una calavera ardiendo en la cabeza, pero es un poco m√°s desmontada y oscura. Lo que est√° claro es que es otro tono. Esta aportar√° lo mismo a “Ghost Rider” que “Casino Royale” a las de Bond.
[…]
La historia se sit√ļa ocho a√Īos despu√©s de la primera pel√≠cula, que no hace falta haber visto. No contradice nada de lo que ocurri√≥ en esta, pero partimos de la idea de que el p√ļblico no la vio. Es como si cogieses al personaje donde acab√≥ la primera pel√≠cula ocho a√Īos m√°s tarde y lo pusieses en un lugar mucho m√°s oscuro y existencial.
[…]
Mi gui√≥n anda por Internet, y no lo cambiaremos mucho. Pr√°cticamente ser√° el mismo gui√≥n”.

El guionista David Goyer


¡Qué mal que no tenga el guión de Ghost Rider 2! ¡Si alguien me pudiese pasar el guión de Ghost Rider 2, me alegraría el día!

Bueno, pues me alegro e escuchar que David Goyer formará parte de Ghost Rider 2. Estoy segurísimo de que va a ser mucho mejor que la primera película!
:)

El motorista fantasma 2 la película

El motorista fantasma 2 La pel√≠cula - El motorista fantasma La secuelaParece que un futuro no muy lejano vamos a tener secuela de la pel√≠cula El motorista fantasma. Nicolas Cage y el estudio est√°n pensando en El motorista fantasma 2. El actor Nicolas Cage le daba alg√ļn detalle a la MTV:


Nicolas Cage

“Me gustar√≠a considerarla de otra forma. Me gustar√≠a ir en otra direcci√≥n, y creo que es eso sobre lo que discuten”.Nicolas Cage

A Nicolas Cage le gustaría hacer una nueva versión de El motorista fantasma; quiere hacerla más internacional. Igual una historia con alguna relación con la iglesia católica.

Me parece bien todo. ¡Espero que estrenen la película El motorista fantasma 2 lo antes posible!
:)

Tweet