Publicidad

28 Months Later

28 meses después película

28 meses después La películaHe visto de nuevo 28 días después y 28 semanas después el fin de semana pasado, y las dos películas siguen con tanta fuerza como cuando las vi por primera vez. La primera película de la serie exploraba las secuelas del brote de un virus en Londres. La segunda película se centraba en qué pasaba cuando los militares trataban de repoblar el área que se se suponía que contenía la amenaza. ¡Ahora muero por saber qué pasa después! Estuve investigando por Internet y buscando información sobre una posible secuela de la serie de 28. La secuela posiblemente se llamaría 28 meses después.

En noviembre de 2008 el director Danny Boyle expresaba su inter√©s en dirigir la tercera entrega de la franquicia que cre√≥ de 28 d√≠as despu√©s. Por desgracia, no hay nada concreto hasta lo de ahora… La pel√≠cula sigue con fecha de 2011, seg√ļn la IMDb, as√≠ que hay experanza.

¬°Pensemos sobre el posible argumento de 28 meses despu√©s! Al final de 28 semanas despu√©s, podemos ver al zombie, ehm, al virus contagioso de la “furia”, expandi√©ndose por Francia y por Europa. Una vez el director Danny Boyle mencionaba a Rusia como posible localizaci√≥n para la siguiente secuela de 28. De todas formas, la pel√≠cula 28 meses despu√©s seguramente tratar√° del brote del virus por todo el mundo.

¬ŅPodr√°n los ni√Īos de la segunda pel√≠cula ayudar a encontrar la cura antes de que sea demasiado tarde? ¬°No puedo esperar a ver 28 meses despu√©s! Recemos todos los d√≠as para que la pel√≠cula entre en producci√≥n lo antes posible.
:)

Publicidad

28 Months Later

28 Months Later La Película28 Months Later
Género: Horror
Dirigida por: Danny Boyle
Reparto:
Fecha de estreno: 2011

Tweet