Zookeeper película

The Zookeeper es la próxima comedia dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Kevin James (el protagonista de Paul Blart Superpoli de centro comercial) y Rosario Dawson. La historia trata de un grupo de animales de un zoo que hablan para ayudar a su guardián con la mujer de sus sueños. La película se estrenará el 8 de julio de 2011.

Zookeeper Trailer

El elenco de voces de los animales es bastante impresionante:

– Adam Sandler es un mono Capuchino
– Sylvester Stallone es un león
– Judd Apatow es un elefante
– Jon Favreau es un oso
– Cher es una leona

Aquí tenéis la primera foto en la que podéis ver a Kevin James de Griffin Keyes en la película Zookeeper:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Los animales del zoo adoran a su cuidador Andrew (Kevin James), un tío amigable pero solitario. Se siente mejor con un león que con una chica, así que Andrew decide que debería dejar el zoo para tener una vida.
Cuando los animales del zoo descubren sus planes, deciden romper el código del silencio para revelar su secreto más grande: ¡saben hablar! Ahora no se callarán y le enseñarán a Andrew los mejores rituales de la naturaleza para encontrar pareja. Para ayudarlo con la chica de sus sueños (Rosario Dawson) y salvar a su familia, están dispuestos a hacer… o decir… cualquier cosa”.

La premisa de la película no parece muy emocionante, pero el presidente de distribución de Sony Rory Bruer está convencido de que la película tiene potencial:

“Va a ser entrañable. ¿Y animales que hablan? Por favor, ¡es muy divertida!”

El presidente de distribución de Sony Rory Bruer

Las críticas de la gente que la vio, alaba la película duciendo que The Zookeeper es una gran comedia. Esto puede explicar por qué The Zookeeper, ha ganado el status de éxito en taquilla de verano. La fecha de estreno de The Zookeeper ha sido retrasada de otoño de 2010 a verano de 2011, el 8 de julio de 2011.

Estoy impaciente por ver el tráiler de The Zookeeper.
:)


Comments are closed.