Zombieland 2 la película

Bienvenidos a Zombieland 2 - Bienvenidos a Zombieland La secuelaLa primera película Bienvenidos a Zombieland fue bastante bien acogida por el público, y por una buena razón: esta comedia de horror aportó un soplo de aire fresco al género de los zombies, así que no es de sorprender que haya rumores sobre una secuela de Bienvenidos a Zombieland. Además, el equipo de guionistas, Paul Wernick y Rhett Reese; el director Ruben Fleischer y las estrellas, están entusiasmados por hacer Bienvenidos a Zombieland 2:

“Me encanta la posibilidad de que pueda haber otra película. Sería divertido ver qué hacen ahora”.

El director Ruben Fleischer

“A nosotros nos encantaría, y todos los que estamos involucrados de alguna forma queremos hacer otra. Woody vino a junto de nosotros al acabar de rodar la última escena, nos dio un abrazo y nos dijo “Nunca he querido hacer una secuela… hasta ahora”.

El guionista Paul Wernick

Bueno, me gusta que haya una nueva película de Bienvenidos a Zombieland, pero me gustaría que ofrecieran más acción en esta. ¡Bienvenidos a Zombieland 2 debe ser todo un festín para los cazadores de zombies! Que por favor le otorguen más tiempo en pantalla a Woody Harrelson: ¡dejadle rajar, aplastar, atravesar o todo lo que quiera a los zombies para acabar con ellos!

La subtrama romántica entre Jesse Eisenberg y Emma Stone sobraba, así que mejor que se centren en las peleas con zombies en Bienvenidos a Zombieland 2, ¡o que Eisenberg y Stone crezcan un poco para que sean una pareja invencible de cazadores de zombies!

Bueno, pues espero con impaciencia Bienvenidos a Zombieland 2; con más impaciencia desde que oí que van a hacer Bienvenidos a Zombieland 2 en 3D. Puede que Zombieland 2 se estrene en sangriento 3D cuanto antes.
:)


Comments are closed.