Your Highness La película

David Gordon Green (el de Superfumaos) ha estado trabajando en Your Highness, una comedia de fantasía. La historia trata de dos hermanos, un príncipe arrogante y perezoso y su heroico hermano, que tienen que salvar el reino de su padre. La película está protagonizada por James Franco, Danny McBride, Zooey Deschanel, Natalie Portman y Justin Theroux.

Aquí tenéis la primera imagen de Your Highness:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Natalie Portman en la película Your Highness


Argumento:
“Thadeous (Danny McBride), que ha pasado toda la vida presenciando la perfección de su hermano mayor Fabious (James Franco), se embarca en un valeroso viaje y gana el corazón de su pueblo. Cansado de de la aventura, la adoración y el trono, se asienta en una vida de hierbas mágicas, brebajes y solteras fáciles, pero cuando la futura novia de Fabious Belladonna (Zoey Deschanel), es secuestrada por el malvado mago Leezar (Justin Theroux), el rey le da un ultimátum: ayudar a rescatarla, o lo echarán.
Embarcado de forma chapucera en su primera búsqueda, Thadeous se une a Fabious para cruzar las peligrosas y lejanas tierras y liberar a la princesa. Junto con Isabel (Natalie Portman), una guerrera escurridiza con un plan peligroso, los hermanos deberán vencer a horribles criaturas y caballeros traidores antes de llegar hasta Belladona. Si Thadeous puede encontrar al héroe que hay en su interior, podrá ayudar a su hermano a prevenir la destrucción de su tierra. Si sigue siendo gandul, no solo morirá como un cobarde, sino que se hará con tickets en primera fila para un amanecer de la era de la oscuridad”.

Your Highness ha sido vendida como una comedia fumeta situada en el medievo… Me temo que la película va a ser un chiste, pero estoy dispuesto a darle una oportunidad porque el director David Gordon Green se las ha arreglado para hacerse con un reparto impresionante.

Pues la película Your Highness se estrenará el 1 de octubre de 2010.
:)


Comments are closed.