Yellow Submarine 3D la película

Disney Studios ha contratado al director Robert Zemeckis para que dirija el remake de The Yellow Submarine, el remake en 3D de la película de animación de los Beatles de 1968 Yellow Submarine. No será Pixar la que esté a cargo del proyecto; la película será creada por ImageMovers Digital, el estudio de animación de Disney del estado del arte que trabaja en conjunto con Zemeckis y sus compañeros. La película Yellow Submarine en 3D incluirá 16 éxitos de los Beatles, así como grabaciones de la película original animada.

Aquí tenéis la primera imagen de the Yellow Submarine 3D que la comunidad de fans de Disney D23 ha mostrado:

(Haz click en la imagen para ampliarla)


YELLOW SUBMARINE 3D

Algunas palabras de Robert Zemeckis sobre the Yellow Submarine en 3D:

Robert Zemeckis

“Yellow Submarine es una de las mejores películas de fantasía de todos los tiempos, y hacerla en 3D, para mí es un sueño hecho realidad. Con los últimos avances en tecnología, podremos llevar a los cinéfilos a un viaje como ninguno, y aportarle diversión y dimensión a Pepperland y todos los mundos marinos que encontrarán. Estoy encantado de estar trabajando con Apple Corps y nuestros compañeros de Disney en esta otra versión de una de mis películas favoritas”.

El director Robert Zemeckis

A continuación podéis ver el tráiler de la película original Yellow Submarine:


YELLOW SUBMARINE TRÁILER

Argumento:
“La película tiene lugar en Pepperland, un paraíso bajo el mar, habitado por los amantes de la música que viven en paz y armonía protegidos por el grupo Sgt. Pepper’s Lonely Hearts… Hasta que están amenazados por los músicos Blue Meanies. Dependerá de John, Paul, George y Ringo hacer surgir una aventura mágica en su submarino amarillo y devolver la música y la armonía a Pepperland”.

Seguro que Zemeckis estará bajo presión para hacer este remake bien hecho… ¡Así que serán muchos los fans que se cabreen si no respeta el material original!
:)


Comments are closed.