Yellow Handkerchief tráiler

The Yellow Handkerchief es el próximo drama romántico dirigido por Udayan Prasad. Sus protagonistas son Kristen Stewart, Eddie Redmayne, William Hurt y Maria Bello. La película se estrenará el 12 de febrero de 2010.

Aquí tenéis el tráiler oficial de The Yellow Handkerchief:


THE YELLOW HANDKERCHIEF

Argumento:
«THE YELLOW HANDKERCHIEF es una historia de amor en toda su esencia. Trata de tres extraños de dos generaciones de solitarios que se encuentran y se unen. Los tres se embarcan en un viaje por Louisiana, y sus relaciones se forjarán y cambiarán de múltiples formas, abriéndoles paso a segundas oportunidades. El camino de Brett Hanson (William Hurt), con un pasado doloroso, se cruza con el de una adolescente solitaria y con problemas, Martine (Kristen Stewart), y con su nuevo compañero de viaje Gordy (Eddie Redmayne). El trío se une, cada uno con sus razones. Martine ansía escapar de su familia, Gordy espera acercarse a ella y Brett debe decidir si quiere volver a la incertidumbre de la vida y la mujer que dejó atrás, su ex-mujer May (Maria Bello)».

The Yellow Handkerchief es una película humana sobre gente real y sus emociones… Es un road trip sobre la vida.

Kristen Stewart es Martine en The Yellow Handkerchief

Por si tenéis dudas: The Yellow Handkerchief se rodó en 2007, antes de que la Twilight-manía alzase la carrera cinematográfica de Kristen Stewart. Su preestreno fue en el Festival de cine de Sundance de 2008, y ahora tendrá un estreno oficial.
:)


Comments are closed.