Publicidad

Yellow Day Tráiler de la película

Aquí tenéis el tráiler oficial de Yellow Day, el próximo drama de fantasía empalagoso y cristiano dirigido por Carl Lauten y basado en un guion de G.P. Galle Jr. que alterna live-action con secuencias por ordenador:


YELLOW DAY
Publicidad
Argumento:
“Yellow Day cuenta el viaje de un joven que le cambió la vida a lo largo del misterioso Yellow Day. Para algunos, el Yellow Day es solo una celebración de un campamento de niños. Pero para los que lo aceptan, Dios otorga visiones increíbles y milagros. Para este joven, el Yellow Day se convierte no solo en una búsqueda de su amor perdido, sino en un viaje espiritual donde la fe, la esperanza y el amor se revelan de forma extraordinaria e inesperada. Aquí es donde debe presenciar el gran triunfo de los demás, enfrentarse a sus miedos y luchar por convertirse en un hombre mejor, si es que va a encontrar de nuevo su amor perdido”.

Tenemos dos pósters de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


YELLOW DAY

Vive milagros.

Definitivamente no es para mí. Demasiado empalagosa e inocente. Incluso diría que la película es un poco tonta…, pero estoy seguro de que encontrará a su público, y entretendrá a los chicos, ¡pero espero que no les laven el cerebro!

La fecha de estreno de Yellow Day es el 25 de diciembre de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet