Publicidad

X-Men Apocalipsis – Profesor X y Cerebro

El Profesor X (James McAvoy) lleva un casco de alta tecnología pero hortera en esta nueva foto de X-Men Apocalipsis, la nueva secuela de X-Men dirigida por Bryan Singer:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
“Desde el amanecer de la civilización, En Sabah Nur aka Apocalipsis (Oscar Isaac) era adorado como dios. Apocalipsis, el primer mutante del universo de los X-Men de Marvel y el más poderoso, ha conseguido los poderes de otros muchos mutantes, y se ha hecho inmortal e invencible. Cuando despierta después de miles de años, está decepcionado con el mundo, cuando descubre a un gruppo de mutantes poderosos, entre los que está un desalentado Magneto (Michael Fassbender), a los que recurre para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden sobre el que renará. Cuando el destino de la Tierra pende de un hilo, Mística (Jennifer Lawrence), con la ayuda del Profesor X (James McAvoy), deberá liderar un equipo de jóvenes mutantes para detener a su gran némesis y salvar la humanidad de la completa destrucción”.

Para los que no lo saben, la máquina de telepatía del Profesor Charles Xavier se llama Cerebro. El casco es una parte pequeña de la máquina. En realidad la máquina es un ovoide enorme. Aquí tenemos una foto con la máquina entera:

Debería estrenarse un nuevo tráiler oficial de X-Men Apocalipsis dentro de poco.

Fecha de estreno: 27 de mayo de 2016.
:)


Comments are closed.

Tweet