Publicidad

X-Men Apocalipsis Argumento Sinopsis

El director Bryan Singer (que dirigió X-Men Días del futuro pasado) dirigirá X-Men Apocalipsis, la próxima secuela de superhéroes que estará en cines en 2016. Y ya tenemos el primer argumento de la película:

Argumento:
“Apocalipsis tiene lugar una d√©cada despu√©s de D√≠as del futuro pasado y va continuado en la historia. Se puede dar saltos en el tiempo y se ha liberado a un nuevo y especial enemigo. Charles (James McAvoy), Erik/Magneto (Michael Fassbender), Raven/M√≠stica (Jennifer Lawrence), Lobezno (Hugh Jackman) y Hank/Bestia (Nicholas Hoult) cuentan ahora con unos j√≥venes C√≠clope, Tormenta, Jean y otros X-Men. Todos deber√°n luchar contra su mayor enemigo: una fuerza imparable dispuesta a causar un apocalipsis que no se ha visto en la historia de los humanos”.

As√≠ que la nueva pel√≠cula de X-Men se sit√ļa en los 80 (en concreto en 1983). Suena bien, ¬Ņpero van a volver al futuro?

Si todavía no lo habéis visto, aquí tenéis el primer tráiler teaser de X-Men Apocalipsis (sip, la escena de después de los créditos de X-Men Días del futuro pasado):


X-Men Días del futuro pasado РEscena de después de los créditos (Apocalipsis)
Publicidad

La fecha de estreno de X-Men Apocalipsis es el 27 de mayo de 2016.
:)


Comments are closed.

Tweet