Publicidad

Wyrmwood Tráiler de la película

Si os gustan los zombies, no os perdáis este tráiler cargado de acción y no apto para todos los públicos de Wyrmwood Road of the Dead, la próxima y genial película de zombies australiana dirigida por Kiah Roache-Turner y protagonizada por Jay Gallagher, Bianca Bradey, Leon Burchill, Keith Agius y Luke McKenzie:


WYRMWOOD
Publicidad
Argumento:
“Barry (Jay Gallagher) es un mecánico con talento y un hombre de familia cuya vida se desmorona en un apocalipsis zombie. Su hermana, Brooke (Bianca Bradey), es secuestrada por un grupo siniestro de soldados que llevan máscaras de gas y con los que experimenta un doctor psicótico (Berryn Schwerdt). Brooke planea escapar y Barry va en camino para encontrarla y se unirá a Benny (Leon Burchill), un compañero superviviente; juntos se tendrán que armar y preparar para luchar contra los monstruos hambrientos de carne en la dura vegetación australiana”.

Aquí tenemos el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


WYRMWOOD ROAD OF THE DEAD

Una combinación de “Mad Max” con “Amanecer de los muertos”.

También tenemos algunas fotos de la película:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Wyrmwood parece una película genial. Tienen una buena combinación: un montón de zombies, supervivientes locos y una chica sexy (Bianca Bradey). Yo voy a ir a ver Wyrmwood, ¿y vosotros? Dejad vuestros comentarios a continuación.

La fecha de estreno de Wyrmwood es el 13 de febrero de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet