Wrecked tráiler

Wrecked La películaLa película Wrecked es el próximo drama dirigido por Michael Greenpsan y protagonizado por Adrien Brody. Es la historia de un hombre atrapado en los restos siniestrados de un coche al fondo de un barranco y que debe vencer increíbles prognósticos para sobrevivir. La película debería estrenarse en 2011.

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Wrecked:


WRECKED

Imagina que te despiertas sin saber dónde estás, quién eres y qué has hecho.

Cuando tu mente es un misterio
puedes sobrevivir a la jungla
¿pero puedes escapar de tu pasado?

memoria, fantasía, verdad, mentiras, víctimas, sospecha

The hardest condition to overcome is the human one.

Argumento:
“Un hombre (Adrien Brody) se despierta en los restos siniestrados de un coche al fondo de un barranco. Está herido, tiene las piernas atrapadas, y no recuerda qué hace allí. Su única compañía, una radio chisporroteante, da la noticia sobre un violento atraco a un banco que acabó mal, y un cuerpo en el asiento de atrás con una cartera lo identifican como uno de los perpetradores. Cuando el hombre se aventura más allá de los restos, deberá confiar en sus instintos y usar todo lo que encuentre alrededor para aumentar su oportunidad de supervivencia. Efrentado a insoportables obstáculos, reales e imaginarios, el hombre debe descubrir su identidad y enfrentarse a las consecuencias de quien puede ser”.

La película Wrecked parece una película muy intensa, y esta otra impresionante actuación de Adrien Brody, ¡gran actor! ¡Me cuesta esperar a ver la película Wrecked!
:)


Comments are closed.