Wreck-It Ralph Película

Wreck-It Ralph PelículaDisney ha anunciado un nuevo título y también revelaba más detalles sobre una nueva película de dibujos. La película, antes llamada Reboot Ralph, se titula ahora Wreck_It Ralph. El director Rich Moore (The Simpsons, Futurama) dirigirá el proyecto. En el reparto de voces están John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch.

Wreck-It Ralph Tráiler

Además también tenemos la sinopsis oficial de Wreck-It Ralph:

Argumento:
“Wreck-It Ralph (con la voz de John C. Reilly) tiene mucho para ser querido como el chico perfecto de su juego, Fix-It Felix (con la voz de Jack McBrayer). El problema es que nadie quiere al chico malo, pero sí a los héroes… así que cuando el juego de tirador en primera persona llega con el duro sargento Calhoun (con la voz de Jane Lynch), Ralph ve esto como su billete al heroísmo y la felicidad. Aparece en el juego con el simple plan de ganar una medalla, pero por accidente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos arcade. ¿Es Ralph la única esperanza? Vanellope von Schweetz (con la voz de Sarah Silverman), una joven creadora de problemas ‘técnicos’ de un juego de carreras de coches es la única que le puede enseñar a Ralph lo que significa ser el chico bueno. ¿Pero será lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que aparezca ‘Game Over’ en todos los arcade?”

Parece Megamind, pero el conjunto es bastante diferente, así que no hay razón para preocuparse: la película Wreck-It Ralph tendrá su propia originalidad.

Unas cuantas palabras del director Rich Moore sobre Wreck-It Ralph:

Me gusta la idea de un simple personaje de un videojuego de 8 bits peleando con una cuestión compleja: “¿no hay nada más para vivir que el papel que me han asignado?” En su búsqueda de la respuesta, viajamos con nuestro héroe a través de distintivos universos diferentes de videojuegos. No se parece a nada que hayamos visto hasta ahora, y estoy entusiasmado por crearlo aquí, en los estudios de animación de Walt Disney.

El director Rich Moore

La película se estrenará en noviembre de 2012.
:)


Comments are closed.