Wimpy Kid 2 la película

No me importaba mucho la película The Diary of a Wimpy hasta que salió el primer tráiler, pero después de verlo, estoy bastante seguro de que va a ser un éxito desternillante, así que ahora espero con impaciencia el estreno de la película en los próximos días, y parece que no soy el único que cree en el éxito de The Wimpy Kid. El productor Brad Simpson le decía a Coming Soon ¡que ya están trabajando en una secuela de Diary of a Wimpy Kid! Aquí tenéis lo que decía:

“Nuestros guionistas están escribiendo una secuela, “Rodrick Rules”, que se basaría en el segundo libro. Y bueno, tenemos esperanzas en que la gente quiera ver una segunda película, así que ya estamos en posición. Sé que los fans estarían encantados de ver los libros adaptados al cine.
[…]
La película se mantiene por sí sola, pero hemos creado un mundo al que el público querrá volver una y otra vez, y si a la gente le gusta esta película, entonces haremos ‘Wimpy Kid 2: Rodrick Rules’.”

El productor Brad Simpson


Así que si la primera película es un éxito en taquilla, están dispuestos a comenzar la producción de Wimpy Kid 2. La secuela se basaría en el segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney.

Argumento:
“La saga humorística sobre la vida del estudiante Greg Heffley continúa con sus actividades de verano y el hecho de que su hermano Rodrick ‘es el jefe’ porque sabe algo sobre Greg que Greg no quiere que cuente”.

Aquí tenéis un clip de la primera película:


Diary of a Wimpy Kid – El toque de queso
Greg (Zachary Gordon) descubre lo que es el toque de queso.

Bueno, ojalá la primera película haga que la secuela tenga luz verde. Si la primera es tan desternillante como esperamos, ¡entonces me alegraré de seguir viendo películas de Wimpy Kid 2!
:)


Comments are closed.