Wicked Blood Tráiler de la película

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Wicked Game, el próximo thriller dramático dirigido por Mark Young y protagonizado por Abigail Breslin, Alexa vega, Sean Bean, Lew Temple, Jake Busey y James Purefoy:


WICKED BLOOD

Una familia dividida por la corrupción. Una joven buscando la salida.

¡Hasta que una decisión puede cambiarlo todo!

Argumento:
“Hannah Lee Baker (Abigail Breslin) es una adolescente brillante atrapada en el inframundo sureño oscuro de violencia y armas, laboratorios de metanfetamina y violentos motoristas, y cuyo único refugio es el ajedrez. Vive con Amber, su hermana mayor (Alexa vega), y su tío Donny (Lew Temple), que es adicto. Todos viven con miedo del tío Frank Stinson (Sean Bean), que lleva el negocio ilegal familiar con mano de hierro, ayudado por su psicótico hermano pequeño Bobby (Jake Busey). Las cosas van a peor cuando Amber se enamora de Wild Bill (James Purefoy), un traficante que está en guerra con Frank. Hannah se da cuenta de que la única forma de salvar a su familia es elaborar un plan para que se enfrenten en un ingenioso juego de ajedrez”.

Y aquí tenéis el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


WICKED BLOOD

El final del juego.

Bueno, a juzgar por el tráiler, parece que tendremos un thriller dramático sólido. Buenas actuaciones y una historia intrigante. ¡Yo iré a ver Wicked Blood!
:)


Comments are closed.