War of the Ages Película

War of the Ages PelículaLos hermanos Strause, los de Skyline, están trabajando en War of the Ages, la próxima película de guerra, fantasía y ciencia-ficción en 3D que quiere enfrentar a varios líderes históricos entre ellos. Sip, ¡podemos prepararnos para una ucronía!

War of the Ages Tráiler

Unas cuantas palabras de Greg Strause sobre la película War of the Ages:

War of the Ages va a ser la próxima noticia. Básicamente, se descubre un antiguo artefacto que desordena el tiempo, y los siete líderes más importantes de la historia tienen que luchar entre ellos. Es una mezcla entre El señor de los anillos y Gladiador. Tenemos a Napoleón vs. Julio César vs. Atila el Huno vs. Genghis Khan vs. Alejandro vs. Hannibal. Va a ser en 3D y va a ser una gran película histórica.
[…]
Acabamos de terminar el guión y de rodar el tráiler. Es más o menos como hicimos Skyline, solo que esta es una película mucho más grande. En Skyline, rodamos un tráiler de 90 segundos para que todo el mundo se entusiasmase por la película antes de venderla. Ahora estamos siguiendo los mismos pasos, pero aprendimos de la experiencia y seguimos adelante.

Greg Strause


Podemos contar con grandes efectos visuales en la película War of the Ages si participan los hermanos Strause. Esperemos que se estrene el tráiler de War of The Ages para saber mejor qué esperar de la película.

Bueno, pues pronto más información sobre la película War of the Ages, en cuanto surjan más detalles.
:)


Comments are closed.