War Machine La película

War Machine La películaLa MTV ha estado hablando con Bob Layton, el coguionista de la novela gráfica de Iron Man, cuyo gran éxito fue War Machine, y puede que lo contraten para una posible película spin-off de War Machine:

“Creo que hay diversas razones para crear la película de War Machine. Si van a hacer la película de Los vengadores, siempre tienen la opción de usar a War machine en vez de a Iron Man, dependiendo de lo que pase contractualmente. Solo especulo, que yo no lo sé… pero siempre existe la posibilidad de que si va bien, hacer un spin-off, porque obviamente, War Machine y Tony Stark son personajes distintos con diferente motivación”.

El escritor de cómics Bob Layton


Bueno, Marvel todavía no ha anunciado oficialmente la película de War Machine, pero tendría sentido hacer un spin-off. ¡Estoy seguro de que bastante público se alegraría de ver la película de War Machine!

Don Cheadle War MachineAdemás, Don Cheadle, que reemplazará a Terrence Howard como Jim Rhodes (War Machine), es un actor con gran experiencia y suficiente carisma como para tener un papel principal en tal éxito en taquilla.

¡Esperemos que esta película de War Machine tenga luz verde algún día!
:)


Comments are closed.