War Horse película

War Horse La películaWar Horse es la próxima película bélica dirigida por Steven Spielberg y basada en War Horse, una novela de ficción para niños escrita por Michael Morpurgo y publicada por primera vez en 1982 en Gran Bretaña. La película está protagonizada por Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Niels Arestrup, Nicolas Bro, David Kross, Leonard Carow, Rainer Bock, Robert Emms, Patrick Kennedy, Tom Hiddleston y Stephen Graham. La película War Horse se estrenará el 10 de agosto de 2011.

El director Steven Spielberg hablaba sobre War Horse:

“Desde el momento en el que leí el libro, sabía que era una película que quería que hiciese Dreamworks. Conmueve y su mensaje proporciona una historia que se puede sentir en cualquier país”.

El director Steven Spielberg


Argumento:
“En 1914, Joey, un precioso potro rojizo con una distintiva cruz en el morro, es vendido al ejército y empujado así al medio de la guerra en el frente oeste. Con su oficial, verá al enemigo, presenciará los horrores de la batalla en Francia. Pero incluso en la desolación de las trincheras, el coraje de Joey llega a los soldados que están a su alrededor y logra encontrar calor y esperanza. Pero su corazón late por Albert, el hijo del granjero que quedó en el pasado. ¿Volverá a ver de nuevo a su verdadero dueño?”.

Parece una historia conmovedora con mucho potencial. Creo que sí que puede salir una buena película de esto. De hecho, que esta historia se sitúe en la primera guerra mundial la hace particularmente más interesante. No hay muchas películas que hablen sobre este período.

¡Espero tener pronto más información sobre la película War Horse!
:)


Comments are closed.