Wanted 2 Película

Wanted 2 PelículaEl director ruso-kazajistaní Timur Bekmambetov ha hablado de Wanted 2, la secuela de Wanted, basada en la novela gráfica de Mark Millar. Timur ya ha empezado con las preparaciones del rodaje.

Más detalles: Wanted 2 Tráiler

Timur Bekmambetov afirmaba:

Timur Bekmambetov

“Empezaremos con los preparativos en julio. Creo que a finales de otoño o en invierno ya habremos realizado el rodaje, que tendrá lugar en América, India y Russia.”

Director Timur Bekmambetov

De acuerdo con Superhero Hype, el presupuesto para la secuela alcanzaría los 150 millones de dólares, así que eso significaría que al menos la secuela impondría tanto como la primera película de Wanted.

Supongo que James McAvoy repetirá su papel, y parece que también han encontrado una forma de que vuelva Angelina Jolie… En la primera película se veía claramente cómo moría cuando se disparaban todos en el círculo… pero bueno, esto va de espectáculo, y supongo que no hay por qué alimentar la controversia. Después de todo, a todos nos gustará verla de nuevo.

WANTED II

Todavía tenéis que aprender a doblar una bala (podría ser duro, pero creo que el equipo del programa “Cazadores de mitos” ya ha desacreditado esta idea…) antes del estreno de Wanted 2.
:)


Comments are closed.