Wall Street 3 película

Wall Street 3 La películaLa película Wall Street 2 aún no se estrenará oficialmente hasta septiembre de 2010, pero ya se ha proyectado, y las primeras críticas son positivas. Ya están elogiando a esta secuela de Wall Street y se afirma que el director Director Oliver Stone ha vuelto a crear un éxito en taquilla, así que podéis tener por sentado que los de la Fox ya estarán consideranco una posible película Wall Street 3, y de hecho, no son los únicos que se la plantean. El mismo Oliver Stone revelaba que ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’ está estructurada de forma que da pie a otra posible secuela, que volvería a contar con Michael Douglas como el símbolo icónico de la codicia Gordon Gekko.

Aquí tenéis lo que el director Oliver Stone le repsondía a Reuters cuando le preguntaban si estaría revisitando Wall Street en 22 años:

“La dejamos [Wall Street 2] abierta al final de forma que enganche con una “Wall Street 3″. Gekko volverá y quizás también Josh Brolin”.

El director Oliver Stone


Pero estoy bastante seguro de que no tendremos que esperar mucho para ver Wall Street 3 si es que la segunda película es un éxito. ¡Con suerte igual solo dos o tres años!

¡Así que preparáos para la película Wall Street 3!
:)


Comments are closed.