Wall Street 2 la película

El director Oliver Stone y Michael Douglas se han unido para traernos una secuela de la película Wall Street, la película de culto estrenada en 1987. Esta nueva película de Wall Street se titula ‘Wall Street 2: El dinero nunca duerme”. Shia LaBeouf, Josh Brolin, Carey Mulligan, Frank Langella, y Susan Sarandon forman parte del elenco. Y puede que Charlie Sheen, que estaba en la primera película, haga un cameo, pero todavía no está nada asegurado. La 20th Century Fox prevé el estreno de Wall Street 2 el 23 de abril de 2010.

He aquí una primera imagen der Shia Labeouf y Frank Langella respectivamente como el joven corredor de bolsa Jacob Moore y Lewis Zabel, el mentor de Jacob, en la película de Wall Street 2:

Wall Street 2
No se puede negar que Wall Street 2 es una secuela oportuna. La crisis económica le debe de haber dado a los guinoistas un montón de material y esto se confirma con el argumento de Wall Street 2:

Argumento:
“La película se sitúa 20 años después de la primera, en junio de 2008 antes del crack de la bolsa de the Wall Street y tiene lugar durante las secuelas del crack. Gordon Gekko (Michael Douglas) acaba de ser liberado de su pena de 20 años. A pesar de los intentos iniciales de Gekko de intentar avisar a Wall Street de la futura caída de la economía, nadie le cree debido a la mala imagen que tiene ahora en el mundo financiero. Gekko, entonces, decide volver a centrar su atención en reconstruir la relación con su distante hija Winnie (Carey Mulligan). Debido al tiempo que pasó lejos (por la pena), y al hecho de que Gekko es culpado del suicidio de su hijo Rudy, Winnie evita tener cualquier contacto con él.
Durante este período, el mentor del joven corredor de Wall Street Jacob (Shia LaBeouf) muere inesperadamente (Frank Langella), y Jacob sospecha que el director de su fondo de cobertura (Josh Brolin) tiene algo que ver en su muerte. Jacob, el prometido de Winnie, busca venganza y accede a unirse a Gekko para ayudarlo. A cambio, Jacob accede a ayudar a Gekko a arreglar su relación con Winnie”.

Shia Labeouf tiene esa cara con la que puede hacer el papel de joven “inocente” que descubre el lado “maligno” de su trabajo… Me entristece un poco pensar que Gekko se ha amansado. ¿Ahora intenta avisar a todo el mundo del próximo crack? El Gekko de verdad estaría buscando por todos los medios cómo sacar beneficio cuando sucediese. ¡La codicia es buena! Y con los nuevos productos de la última década, Gekko podría hacer tanto… Pero ya nada es lo mismo en este mundo, y todos los caminos llevan a Roma… Hasta Gekko es codicioso. Qué triste, ¿no?

Bueno, supongo que Wall Street 2 será una gran película aunque el anterior villano haya cambiado de lado…
;-P


1 comentario - “Wall Street 2 la película”

  1. shia

    excelente pelicula