Vincenzo Natali Splice

Tenemos en nuestras manos una serie de imágenes de Splice, la próxima película de ciencia ficción producida por Guillermo del Toro, dirigida por Vincenzo Natali y con Adrien Brody y Sarah Polley de protagonistas:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Argumento:
«Elsa y Clive son dos científicos rebeldes que desafían los límites éticos y legales y avanzan con un peligroso experimento: unir ADN humano y animal para crear un nuevo organismo. La criatura, llamada Dren, pasa rápidamente de ser una hembra pequeña y deformada a una quimera humana con alas, hermosa pero peligrosa, que forja un vínculo con sus creadores (solamente para volverlo mortal)».

Me pregunto de qué animal es el ADN que usan para crear esa quimera… porque por la cola y la forma de sus patas diría que el ADN es de reptil. ¿Alguna idea?
:)


Comments are closed.