Vanishing on 7th Street Tráiler

Vanishing on 7th Street La películaTenemos el primer tráiler oficial de la película Vanishing on 7th Street, el próximo horror de ciencia-ficción dirigido por Brad Anderson:

Vanishing on 7th Street Tráiler


VANISHING ON 7TH STREET
Argumento:
“Todo comienza con un importante apagón. Donde antes había seres humanos, ahora hay pilas de ropa. La ciudad, antes luminosa, está sumergida en la oscuridad… Cada día que pasa tiene menos horas de luz, y solo aquellos aferrados a otras formas de luz pueden escapar de la oscuridad que invade.
Un pequeño grupo de supervivientes se reúne en un viejo bar que tiene un generador de gas. Luke (Hayden Christensen) es un ingenioso presentador de TV oblicado a vivir por su agudeza. Paul (John Leguizamo) es un proyeccionista solitario que quiere trabajar en un cine multiplex. Rosemary (Thandie Newton) es una madre angustiada cuyo bebé ha desaparecido, and James (Jacob Latimore) es un niño que lleva un arma que espera a que su madre vuelva. Con la luz yendo cada vez a menos, deberán encontrar fuentes de iluminación alternativas, y una forma de escapar de la ciudad. Con paranoia y miedo, este grupo luchará por comprender los sucesos que los han convertido en un grupo”.

La película Vanishing on 7th Street está protagonizada por Hayden Christensen, Thandie Newton, John Leguizamo, Jacob Latimore y Taylor Groothuis.
:)


Comments are closed.