Publicidad

Vampire Academy Tráiler

Tenemos un nuevo tráiler extendido de Vampire Academy, la próxima película de acción y fantasía dirigida por Mark Waters y protagonizada por Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Koslovsky, Olga Kurylenko, Claire Foy, Cameron Monaghan y Sami Gayle:


VAMPIRE ACADEMY
Publicidad
Argumento:
“La película trata sobre Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry), dos chicas de 17 años que van a la escuela de Morois (vampiros pacíficos y mortales) y Dhampirs (mitad vampiros mitad humanos). Rose, una rebelde guardiana en formación y su mejor amiga, Lissa, una vampira princesa, eran fugitivas y fueron capturadas y devueltas a la St.Vladamirs Academy, el lugar donde creen que sus vidas están más amenazadas. Otra vez en medio de los peligros de la sociedad Moroi y el instituto, Lissa lucha por reclamar su estátus, mientras que Rose entrena con su mentor y el chico que le gusta, Dimitri (Danila Kozlovsky), para garantizar su puesto como guardiana de Lissa. Rose lo sacrificará todo para protegerla de los que intentan aprovecharse de ella dentro de la Academia y de los Strigoi (vampiros inmortales y malignos) que cazan a los de su condición para su santuario”.

Vampiros, Morois o Dhampirs: todos son lo mismo, ¡engendros del diablo! La humanidad debería deshacerse de estos monstruos chupasangre. Bueno, parece una película divertida, jaja

La película está basada en la serie de novelas de la autora norteamericana Richelle Mead.

Fecha de estreno: 14 de febrero de 2014.
:)


Comments are closed.

Tweet