Publicidad

Vampire Academy Película

Vampire Academy Blood Sisters es la próxima película de aventuras y fantasía basada en el primer libro de la serie para jóvenes y adultos escrita por Richelle Mead. La película está dirigida por Mark Waters (el que dirigió Las crónicas de Spiderwick y Los pingüinos del Sr. Popper), de The Weinstein Company. La actriz Zoey Deutch es la protagonista, Rosemarie Hathaway aka Rose. Aquí tenéis el póster con movimiento de Vampire Academy:


VAMPIRE ACADEMY BLOOD SISTERS

Preparáos para ser puestos a prueba.

Publicidad
Argumento:
“Rose Hathaway (Zoey Deutch) es Dhampir, una medio humana y vampira de los guardianes de Moroi, vampiros mortales y pacíficos viven discretamente dentro de nuestro mundo. Su legado es proteger a los Moroi de los Vampiros sedientos en sangre e inmortales, los Strigoi. Esta es su historia”.

Además de por Zoey Deutsh, la película está protagonizada también por Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Olga Kurylenko, Sami Gayle, Claire Foy y Ashley Charles.

La fecha de estreno de Vampire Academy Blood Sisters es el 14 de febrero de 2014.

¿Algún fan por ahí de Vampire Academy? ¿Creéis que hay potencial para una nueva franquicia que le podría hacer frente a Crepúsculo? Dejad vuestros comentarios a continuación.
:)


Comments are closed.

Tweet