Publicidad

Valerian Película

Aquí tenemos el logo oficial de Valerian y la ciudad de los mil planetas, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por Luc Besson y basada en la novela gráfica francesa de 1967 “Valerian y Laureline”

(Haz clic en la foto para ampliarla)


VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Publicidad
Argumento:
“Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos con la tarea de mantener el orden en el universo. Valerian tiene en mente más que una relación profesional con su compañera, y la persigue descaradamente con sus propuestas de romance, pero su largo historial con las mujeres y los valores tradicionales de ella, hace que Laureline siempre lo rechace. Bajo la directiva de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión en la ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis que se está extendiendo comprendida por miles de distintas especies de todas las esquinas del universo. Los 17 millones de habitantes de Alpha han unido su talento, su tecnología y los recursos de mejoría para todos. Por desgracia, no toda la gente de Alpha comparte los mismos objetivos. De hecho, hay fuerzas trabajando que pasan desapercibidas y que ponen a nuestra raza en peligro”.

Luc Besson, que ahora dirige Europacorp, nos ofreció El gran azul, Nikita dura de matar, El profesional, El quinto elemento y Lucy, así que hay un motivo para esperar que Valerian va a ser una peliculaza.

Tendré que leer la novela gráfica en la que se basa.

La fecha de estreno de la película Valerian es el 21 de julio de 2017.
:)


Comments are closed.

Tweet