Unstoppable película

Unstoppable La películaUnstoppable es el próximo thriller de acción dirigido por Tony Scott y protagonizado por Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Dawson. La historia trata sobre un tren fuera de control con material peligroso. La película se estrenará el 12 de noviembre de 2010.

Aquí tenéis un vídeo de detrás de las cámaras de la película Unstoppable:


Restos de una explosión de un tren en el set de la película Unstoppable, protagonizada por Denzel Washington. Emporium, PA
Argumento:
“La historia trata sobre un ingeniero de trenes (Denzel Washington) que está a punto de ser despedido por los recortes de una empresa. Chris Pine (’Star Trek’) hace del joven maquinista contratado para sustituirlo. Entonces estarán en medio de una carrera contra el tiempo para detener un tren de carga sin gente, de media milla de largo, que lleva suficiente combustible y gas como para acabar como una ciudad”.

Reparto:
– Denzel Washington es Frank Barnes, ingeniero de ferrocarriles veterano
– Chris Pine es Will Gordon, un joven maquinista
– Rosario Dawson es Connie Hooper, despachadora de tren
– Kevin Dunn es el jefe del personaje de Dawson
– Jessy Schram es la mujer del personaje de Pine

Denzel Washington tiene que saber de trenes. Aunque cuesta no acordarse de su anterior película, ‘Asalto al tren Pelham 123’… Unstoppable es una nueva historia. El borrador del guión lo escribió Mark Bomback (La jungla 4), e indirectamente se inspira en un hecho real que ocurrión en Ohio en 2010.

¡No os perdáis la película Unstoppable!
:)


Comments are closed.