Unfinished Song Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de Unfinished Song (antes titulada Una canción para Marion), la próxima comedia dramática escrita y dirigida por Paul Andrew Williams y protagonizada por Terrence Stamp, Gemma Arterton, Vanessa Redgrave y Christopher Eccleston:


UNFINISHED SONG

Abre el corazón. Encuentra tu voz.

Argumento:
“Unfinished Song es una comedia dramática situada en Londres, sobre el pensionista malhumorado Arthur (Terence Stamp), que por consejo de su querida mujer Marion (Vanessa Redgrave acaba uniéndose al coro local. Su hijo James (Christopher Eccleston) se ocupará de que la directora del coro, Elizabeth (Gemma Arterton), intente y persuada a Arthur de que se abrace a la vida. Arthur deberá confrontarse a los transfondos de su personalidad gruñona cuando se embarque en este viaje de descubrimiento musical”.

Aquí tenéis un póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Así que básicamente es una historia sobre un viejo gruñón que aprende a bajar la guardia. Este hombre interpretado por Terence Stamp era probablemente más cuerdo que la gente del coro. Pero sigo queriendo ver esta divertida película.

Unfinished Song estará en cines el 8 de febrero de 2013.
:)


Comments are closed.