Uncharted película

Uncharted La películaSony está planeando una adaptación al cine en live-action del videojuego Uncharted Drake’s Fortune. Para los que no lo conocen, Uncharted es un videojuego de aventuras sobre Nate Drake y su búsqueda por encontrar tesoros perdidos en lugares lejanos de la civilización. David O. Russell, en el proyecto como productor, es probable que sea el director de la película Uncharted, y Mark Wahlberg será el protagonista, Nate Drake.

Argumento:
“La historia trata de un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un cazador de tesoros llamado Nate Drake, que cree que ha descubierto el paradero de El Dorado, la ciudad de oro legendaria de Sudamérica, a partir de una estatua de oro maldita. La búsqueda se vuelve una competición cuando otro cazador de tesoros rival se une a la lucha, y entonces la tensión pasa al nivel superior cuando las criaturas, mutantes descendientes de españoles y nazis, comienzan a atacar a los que quieren descubrir los secretos del tesoro”.

Aquí tenéis lo que decía David O. Russell sobre su versión en la adaptación al cine de Uncharted:

“Me gusta esa idea. Es una familia que se ve obligada a vérselas con el mundo del arte internacional y de las antigüedades… una familia que trata con los mandamás del estado, de los museos y que imponen la justicia… Tenemos la dinámica de la familia, que ya hemos tenido en un par de películas hasta lo de ahora… y despúes se une eso con la imagen general, más los personajes. Me parece una idea genial”.

El director David O. Russell


El actor Mark Wahlberg revelaba que David O. Russell está tratando de hacer que Robert De Niro y Joe Pesci se unan al proyecto:

“Yo apoyo todo lo que David quiera hacer, pero con esto no contaba: De Niro mi padre, y Pesci mi tío. No va a ser una versión suave, eso desde luego”.

El actor Mark Wahlberg


Esperemos que la película The Uncharted sea una mejor adaptación que la de Max Payne, también protagonizada por Mark Wahlberg…

¡Bueno, pues más detalles pronto de la película Uncharted!
:)


Comments are closed.