Unbroken película

Unbroken La películaUniversal ha comprado los derechos para hacer una película sobre la novela de Laura Hillenbrand “Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption”. Quieren llevar la novela a la gran pantalla. En el libro se cuenta la historia de Louis Zamperini, antiguo corredor olímpico que aguantó terribles pruebas al ser prisionero en la segunda guerra mundial. Por lo que oí, Francis Lawrence (que dirigió Soy leyenda) está teniendo charlas para dirigir el proyecto, y Scott Cooper estará a cargo del guión. Aún no hay fecha oficial de estreno.

Unbroken Tráiler

Argumento:
“Unbroken se centra en Louis Zamperini, antiguo olímpico cuyo avión cae al mar durante la segunda guerra mundial. Zamperini y dos compañeros flotaron a la deriva durante 47 días y 3000 kilómetros hasta que los cogieron los japoneses y los enviaron a un campo de prisioneros de guerra donde tuvieron un capataz sádico”.

Aquí tenéis un vídeo que presenta la vida real de Louis Zamperini:


La increíble historia de Louis Zamperini

Este tío tiene lo que hay que tener para resistir como lo hizo. La historia seguro que deriva en una gran película. ¿Qué actor creéis que encajará en el papel de la película Unbroken?
:)


Comments are closed.