Unbound Captives película

Unbound Captives La películaLa directora Madeleine Stowe se las ha arreglado para reunir a un elenco impresionante para su película Unbound Captives, un drama del oeste que marcará su debut como directora. El elenco de Unbound Captives puede presumir de tener a famosos actores como Hugh Jackman, Rachel Weisz, Robert Pattinson y Nicola Peltz. El rodaje aún no ha comenzado. Supongo que es difícil ponerse de acuerdo con la fecha, porque estos actores de primera, estarán bastante ocupados. Esperemos que la película se estrene al menos a finales de 2011.

Argumento:
“Después de que asesinen a su padre, un niño de cuatro años (Robert Pattinson) y su hermana (Nicola Peltz) son secuestrados en 1859, y serán criados por una tribu comanche. Un colonizador los rescatará (Hugh Jackman). Su madre (Rachel Weisz), ha pasado años buscándolos y al final los encuentrará, pero ellos no la recordarán, ni a ella ni a su vida anterior…”.

¡Parece que Unbound Captives va a ser una película tremendamente desgarradora! Qué pesadilla que te separen así de tus hijos… Y qué extraño encontrarlos de nuevo y que hayan olvidado todo de sus verdaderos padres…

Ya me enganchó el argumento de Unbound Captives. Además de un elenco con talento, no hay duda de que la película va a ser un éxito.

¡Esperaré con impaciencia la película Unbound Captives!
:)


Comments are closed.