Un viaje alucinante película

Un viaje alucinante La película20th Century Fox está planeando producir un remake de Un viaje alucinante, el clásico de ciencia-ficción de 1961. James Cameron (el director de Terminator y Avatar) participará en la película como productor, con su compañía Lightstorm Entertainment. La nueva Un viaje alucinante utilizará la misma tecnología que Cameron usó con Avatar. Se está hablando con el director Paul Greengrass, pero aún no se ha anunciado nada concreto. Un viaje alucinante se estrenará en 2013, según la IMDb.

Argumento:
“Un científico con un problema de salud fatal, prueba su última opción de supervivencia: un grupo de compañeros se miniaturizarán en un barco y los inyectarán en su torrente sanguíneo. La historia seguirá las aventuras biológicas que tendrá el grupo cuando tratan de salvarse a ellos y al científico”.

Aquí tenéis la película Un viaje alucinante, la original:


UN VIAJE ALUCINANTE TRÁILER

La original Un viaje alucinante fue una película de ciencia-ficción muy intrigante, cuando se estrenó en los 60. Sigue pareciendo buena, pero no se puede negar que esos efectos especiales ahora están caducados… así que es perfecto que la Fox planee un remake.

Con la última tecnología y en 3D, Un viaje alucinante va a ser un peliculón.
:)


Comments are closed.