Publicidad

Ultrón – Vengadores 2

El villano Ultrón, un robot con conciencia que se vuelve loco y quiere erradicar la humanidad, es el centro de este póster de personaje de Vengadores 2 La era de Ultrón, la próxima secuela de superhéroes dirigida por Joss Whedon para Marvel:

Vengadores 2 Tráiler de la película
Publicidad

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


Argumento:
“Cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) intenta hacer arrancar un programa para la preservación de la paz, las cosas salen mal, y los héroes más poderosos de la Tierra, Iron Man, Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), El increíble Hulk (Mark Ruffalo), La viuda negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), son puestos a prueba cuando el destino del planeta queda pendiente de un hijo. Cuando aparece el villano Ultron, los Vengadores tendrán que impedir que cumpla sus terribles planes, y pronto surgirán inquietantes alianzas y acciones inesperadas que prepararán el camino para una aventura épica y mundialmente única”.

Si Ultrón fuese listo de verdad, se escondería en la nube (no hablo de las nubes del cielo sino en la nube de internet) y tendría drones a su servicio. Pero ese androide es puro orgullo, supongo…

En cines el 1 de mayo de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet