Ubik película

Ubik PelículaPhilip K. Dick le proporcionaba a Hollywood un montón de ideas para sus películas. Blade Runner, Minority Report, A.I., Desafío total, Destino oculto… Todas están basadas en novelas del famoso autor de ciencia-ficción. Bueno, pues parece que otra de estas novelas será llevada a la gran pantalla: el director Michel Gondry revelaba que está consideranco hacer una adaptación al cine de Ubik.

Ubik Tráiler

Argumento:
“Glen Runciter está muerto. ¿O es el resto del mundo el que está muerto? Alguien murió en una explosión que llevaron a cabo los competidores del negocio de Runciter. Y, de hecho, es el funeral de Runciter el que está previsto en Des Moines. Pero mientras, sus empleados están recibiendo mensajes de su jefe. Y el mundo se está deformando de forma que parece que es su tiempo el que se agota. O que ya lo ha hecho.
Por suerte, o UBIK, está disponible en un spray aerosol”.

Una adaptación al cine de Ubik, una novela muy compleja, no va a ser tarea fácil. Pero Michel Gondry es un director con talento y tiene experiencia con este tipo de historias retorcidas gracias a dos películas anteriores: La ciencia del sueño, y ¡Olvídate de mí! Así que creo que Ubik será un éxito.

Bueno, pues pronto más detalles sobre la película Ubik.
:)


Comments are closed.