Twilight Eclipse la película

Aún no se ha estrenado la película Luna nueva, pero seguro que sabes que el equipo de Crepúsculo está ya trabajando en Eclipse, la tercera obra de la saga. Si están ya rodando es porque Summit Entertainment quiere estrenar la película lo más rápido posible. Así que ¡Eclipse se estrenará ya el año que viene, el 30 de junio de 2010!

Aquí está la foto oficial de Eclipse en alta definición:

Twilight 3 Eclipse

(Haz click en la imagen para ampliarla)

La saga de Crepúsculo Eclipse La película


Argumento – Sinopsis:

“Cuando Seattle es asolado por una serie de misteriosos asesinatos y una malvada vampiresa continúa buscando venganza, Bella (Kristen Stewart) se encuentra de nuevo en medio del peligro. Además, se ve forzada a escoger entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob (Taylor Lautner), sabiendo que su decisión tiene el potencial suficiente para hacer que estalle una eterna batalla entre vampiros y licántropos. Con su graduación cada vez más cerca, Bella tiene que hacer otra elección: la vida o la muerte”.

Se espera cantidad de acción en esta nueva película de Crepúsculo, y con el director David Slade al mando de la película seguro que se vuelve oscura y gótica. Pero no os preocupéis, el romance entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) aún es la historia principal, ¡y poco a poco van perdiendo las inhibiciones y el ambiente se va calentando!
:)


1 comentario - “Twilight Eclipse la película”

  1. **caramelitoo**

    es muy buena la pelicula ya me ley los 4 libros!