Publicidad

Turkey Hollow Tráiler de la película

Aquí tenéis el tráiler oficial de la película de Jim Henson Turkey Hollow, la próxima película de fantasía y aventuras dirigida por Kirk Thatcher y protagonizada por Mary Steenburgen, Genevieve Buechner, Graham Verchere, Jay Harrington y Chris “Ludacris” Bridges:


JIM HENSON’S TURKEY HOLLOW
Publicidad
Argumento:
“La película está basada en los archivos sin producir de la empresa de Jim Henson. La película cuenta la historia de la familia Emmerson. El padre recientemente divorciado Ron (Jay Harrington) y sus hijos Tim (Graham Verchere) y Annie (Genevieve Buechner), se dirigen a la pintoresca ciudad Turkey Hollow para pasar un Acción de gracias rústico en la granja de la excéntrica tía de Ron, Cly (Mary Steenburgen). Sorprendidos por la falta de internet y de tecnología en Turkey Hollow, Tim y Annie pronto acaban persiguiendo al ‘Howling Hoodoo’, un elusivo monstruo que, hasta lo de ahora, los residentes de Turkey Hollow tomaban por una mera leyenda. Las vacaciones de Acción de gracias amenazan con tener un giro sombrío cuando un intrigante vecino acusa a tía Cly de robar un pavo, pero la fracturada familia se une con algunos sorprendentes nuevos amigos para que el día no se arruine. Chris Bridges aka Ludacris aparece como narrador de la película”.

Estoy impaciente por ver Turkey Hollow, pero me muero por ver una secuela de la película de Jim Henson Cristal oscuro. En fin. Turkey Hollow va a ser una gran película.

Y aquí tenemos el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

La fecha de estreno de Turkey Hollow es el 21 de noviembre de 2015. Se podrá ver gracias a Lifetime.
:)


Comments are closed.

Tweet