Tron Legacy tráiler antes la película Alicia en el País de las Maravillas

Tron LegacyEs probable que se muestre un nuevo tráiler de alta calidad de la película Tron Legacy antes de la película Alicia en el País de las Maravillas, lo que tiene sentido porque ambas películas están producidas por Walt Disney Pictures. La película de Tim Burton Alicia en el País de las Maravillas se estrenará el 5 de marzo de 2010, así que el nuevo tráiler de Tron Legacy debería aparecer en Internet justo después.

Tron Legacy Trailer


Argumento de Tron Legacy:
“Tron Legacy es una aventura en alta tecnología 3D situada en un mundo digital que no se ha visto en pantalla hasta ahora. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un manitas de la tecnología de 27 años, el hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga sobre la desaparición de su padre y de repente va a dar al mismo mundo de programas y juegos de gladiador donde su padre ha vivido durante 25 años. Junto a la fiel confidente de Kevin (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo sensacionalmente visual y cibernético que se ha vuelto más avanzado y extremadamente peligroso”.

Espero que Disney estrene en Internet una versión del tráiler en alta definición, pero supongo que primero tendremos que ver el tráiler pirateado de Tron Legacy…
;-P


Comments are closed.