Tres pósters de Crepúsculo Eclipse

Tres pósters internacionales de Crepúsculo Eclipse:

Eclipse Trailer

(Haz click en un póster para ampliarlo)

¡La locura de Crepúsculo va a tomar los cines de todo el mundo!
:)


4 comentarios - “Tres pósters de Crepúsculo Eclipse”

  1. carmen vargas

    Me encanto la pelicula, esta genial…..

  2. REYNA

    hola me encanta está pelicula y ademas pienso que hay algunas tomas que no me parecen pero si la pelicula es muy linda y buena pero ya he leido el libro y le hace falta mucho sabor a la pelicula

  3. stephany

    la pelicula particularmente fue muy muy buena pero coincido con la chica anterior ami no me perecio que cortaran tanto la parte de donde jacob y bella se besan tenian que dar mas sufrir por parate de balla por traicionar a edward y menos falcedad a la hora de hacer el cuerpo por dentro de los vampiros por que personas que no ayan leido los libros diran que extraño es muy falso bueno per es mi punto de vista noc ustedes…..

  4. carOla

    buenO yo no lei el libro! pero pienso hacerlo xq no pienso esperar tanto para saber como termina la saga..antes de ver la peli pense q era una tonta pelicula cursi pero al verla me quede WAW =O! me gusto mucho y ahora quiero leer el libro!..en realidad y aunque no lei el libro el beso que bella se dio con jacob y luego edward como si nada jaja nose!..pero luego todo bonito! =)..