Tres Mosqueteros película

Los tres mosqueteros La películaEl director Paul W.S. Anderson (el de las películas de Resident Evil) está trabajando en Los tres mosqueteros, una adaptación al cine en 3D de la novela del mismo nombre de Alejandro Dumas. El reparto de Los tres mosqueteros incluye a Milla Jovovich, Orlando Bloom, Logan Lerman, Christopher Waltz, Ray Stevenson, Matthew Macfayden, Luke Evans y Mads Mikkelsen. El rodaje comenzará en agosto de 2010 en Europa. La película Los tres mosqueteros se estrenará el 15 de abril de 2011.

Aquí tenéis lo que decía el actor Mads Mikkelsen sobre la película:

“Creo que va a ser divertida. El guión es muy cercano al original que todos recordamos. Encandila. Es divertida y alegre”.

Actor Mads Mikkelsen


El director Paul W.S. Anderson revelaba más tarde un poco más:

“Modernizamos ‘Los tres mosqueteros’ sin comprometer la diversión de rodar una película de época, pero en nuestra película, los corsés y sombreros emplumados no son lo central. Nuestra versión es rica en acción que capta la atención, en romance y en aventuras”.

El director Paul W.S. Anderson


Reparto de la película Los tres mosqueteros:
– Milla Jovovich es Milady de Winter
– Orlando Bloom es el duque de Buckingham
– Logan Lerman es D’Artagnan
– Christopher Waltz es el cardenal Richelieu
– Ray Stevenson es Porthos
– Matthew Macfayden es Athos
– Luke Evans es Aramis
– Mads Mikkelsen es el conde de Rochefort

¿No es muy joven Logan Lerman (Percy Jackson) para hacer de D’Artagnan? Bueno, tiene talento, y supongo que el guión requiere que sea tan joven.

Supongo que con esta versión, el director Paul W.S. Anderson hará con Los tres mosqueteros lo que hacía Guy Ritchie con Sherlock Holmes y le salió bien. Con tal reparto, no será difícil. Estoy seguro de que Los tres mosqueteros será una gran película.
:)


Comments are closed.