Tree of Life La película

The Tree of Life es un drama de fantasía dirigido por Terrence Malick y protagonizado por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain. La película se estrenará en 2010.

Aquí tenéis la primera imagen de Brad Pitt y Tamara Jolaine (creo) en la película The Tree of Life:

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Tree of Life La película con Brad Pitt


Argumento:
“A finales de los 60 en Texas, Jack O’Brien (Sean Penn), el mayor de tres hermanos, pierde a su hermano pequeño y recuerda su infancia. The Tree of life sigue la evolución de un chico de 11 años en la región central de Estados Unidos. Al principio, para el niño todo es maravilloso. Ve a su madre (Joana Going), con los ojos de su alma. Representa el camino de amor y piedad, donde el padre (Brad Pitt) intenta enseñar a su hijo el camino del mundo de ponerse en primer lugar. Cada padre lidia con su lealtad y Jack debe reconciliar sus reivindicaciones. La película muestra el ensombrecimiento de la primera visión de enfermedad, el sufrimiento y la muerte. El mundo, primero glorioso, ahora es un laberinto.
Si enmarcamos esta historia, es sobre Jack adulto, un alma perdida en un mundo moderno, buscando descubrir entre escenas que cambian de línea temporal aquello que no cambia: el plan eterno del que todos formamos parte. Cuando ve que todo lo que se ha ido en la preparación del mundo, cada cosa parece un milagro; precioso e incomparable. Jack, con su nueva capacidad de comprensión, es capaz de perdonar a su padre y dar sus primeros pasos en el camino de la vida”.

Este argumento no cuenta tanto como creíamos. Aún no se sabe nada de The Tree of Life. Según los rumores, el director Terrence Malick podría mezclar alguna historia prehistórica como esta en la película. Suena un poco inverosímil, pero podría darnos una gran sorpresa.

¡Espero que tengamos pronto más información sobre la película The Tree of Life!
:)


Comments are closed.