Transformers 4 Optimus Prime y 2 nuevos Autobots

Transformers 4, la cuarta entrega de la franquicia éxito en taquilla basada en la línea de juguetes de Hasbro, se está rodando en el Valle de los Monumentos, en la frontera entre Arizona y Utah. Y han aparecido en internet fotos de Optimus Prime y dos nuevos Autobots. Podéis verlas a continuación:

Tr√°iler de Transformers 4

(Haz clic en la foto para ampliarla)


Han subido de categoría, con un Optimus Prime de Western Star (una empresa de Daimler Trucks North America)


El Autobot azul negro es un Bugatti Grand Sport Vitesse con estilo, de 1200 caballos y que cuesta más de 2 millones de dólares.


El Autobot verde es un coche inspirado en el Corvette Stingray C7, y basado en el próximo coche de Chevrolet de 2014.

Argumento:
“Cuando la humanidad recoge las piezas, despu√©s de la conclusi√≥n de ‚ÄėTransformers: El lado oscuro de la Luna‚Äô, Autobots y Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Sin embargo, un grupo de cient√≠ficos y empresarios intentan aprender de la pasada incursi√≥n de los Transformers y llevan el l√≠mite de la tecnolog√≠a m√°s all√° de lo que pueden controlar. Todo mientras un antiguo y poderoso Transformer amenaza la Tierra. Contin√ļa la batalla entre bien y mal y libertad y esclavitud”.

La película está dirigida por Michael Bay, pero en ella no estará Shia Labeouf: Transformers 4 introducirá a un nuevo personaje principal: un conductor de coches de carreras interpretado por el actor Jack Reynor.

Fecha de estreno: 27 de junio de 2014.
:)


Comments are closed.