Transcendence Argumento de la película

Gracias a Warner Bros aquí tenemos el argumento oficial de Transcendence, el próximo drama de ciencia-ficción dirigido por Wally Pfister y protagonizado por Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Morgan Freeman, Cillian Murphy y Kate Mara:

Argumento:
“El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más avanzado en el campo de la inteligencia artificial, y trabaja para crear una máquina sensible que combine la inteligencia artificial con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos lo hacen famoso, pero también lo han convertido en objetivo de los extremistas antitecnología, que harán lo que sea para detenerlo. Sin embargo, en un intento de destruir a Will, sin darse cuenta, se convertirán en catalizador para su éxito, ser participante de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos también investigadores, la pregunta no es si pueden… sino si deberían. Sus peores miedos se cumplen cuando el ansia de Will por conocimiento los lleva a una búsqueda omnipresente de poder. Lo único que está claro es que no hay forma de detenerlo”.

Parece el argumento de una película que llega de la mente de un ludita. ¿Por qué la mente iba a volver a alguien una criatura malvada? En fin. Sigo impaciente por ver cómo resulta todo.

La película estará en cines el 18 de abril de 2014.
:)


Comments are closed.