Trance Película dirigida por Danny Boyle y protagonizada por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson

Aquí podéis tenéis una foto de Trance, el próximo thriller criminal y dramático dirigido por Danny Boyle (el director de Slumdog Millionaire y el director artístico de las Olimpiadas de 2012 de Londres) protagonizado por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson:

Trance Tráiler de la película

(Haz clic en la foto para ampliarla)


Argumento:
“El subastador de obras de arte Simon (James McAvoy), en complot con una banda dirigida por Franck (Vincent Cassel), elabora el plan para robar una pieza maestra de Goya en una subasta pública. Cuando Simon traiciona a la banda durante el robo, Franck reacciona violentamente y lo golpea y lo deja inconsciente.
Después del robo, Simon dice tercamente, y quizás astutamente, que el violento trauma lo ha dejado sin memoria y que no sabe dónde puso la obra.
Incapaz de saber cuál es la localización, Franck y los suyos aceptan a regañadientes unir fuerzas con una carismática hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para hacer que hable. Pero cuando van profundizando, los lazos entre realidad y sugestión hipnótica comienzan a hacerse borrosos, y los intereses van aumentando de forma peligrosa”.

¿Es la hipnoterapeuta interpretada por Rosario Dawson la que va a robar el cuadro ella misma?

Estad atentos a nuestra página para tener más información sobre la película de Danny Boyle Trance.
:)


Comments are closed.