Tráiler y póster def Objetivo La Casa Blanca protagonizada por Gerard Butler

A continuación tenéis el primer tráiler oficial de Objetivo La Casa Blanca, el próximo thriller dirigido por Antoine Fuqua y protagonizado por Gerard Butler:

Objetivo La Casa Blanca Película


OLYMPUS HAS FALLEN
Argumento:
“Cuando la Casa Blanca (en código de servicio secreto “Olympus”) es capturada por un terrorista y el presidente es secuestrado, el que era guardaespaldas del presidente Mike Banning se encuentra atrapado en el edificio. Cuando el equipo de seguridad nacional responde, se ven obligados a confiar en la experiencia de Banning para que los ayude a retomar la casa, salvar al presidente y evitar un desastre mayor”.

No me esperaba que Objetivo La Casa Blanca fuese tan buena. No puedo esperar a ver la película. Solo una cosa: Rick Yune es demasiado guapo para ser villano. ¡Y Gerard Butler es el mejor!

Aquí tenéis el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Además de por Gerard Burtler, la película está también protagonizada por Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Dylan McDermott, Ashley Judd, Melissa Leo y Rick Yune. La fecha de estreno de Objetivo La Casa Blanca es el 22 de marzo de 2013.
:)


Comments are closed.