Tráiler y póster de The Seventh Son

Se ha estrenado el primer tráiler oficial de The Seventh Son, la próxima película de aventuras dirigida por Sergey Bodrov y protagonizada por Jeff Bridges y Ben Barnes. Lo podéis ver a continuación:

The Seventh Son Película – Una adaptación a la gran pantalla de The Last Apprentice, una serie de novelas escritas por Joseph Delaney.


THE SEVENTH SON
Argumento:
“Hace mucho tiempo, un demonio está a punto de liberarse y reiniciar la guerra entre las fuerzas sobrenaturales y la humanidad una vez más. Master Gregory (Jeff Bridges), el último de los Falcon Knights, tenía como prisionera a la poderosa bruja Mother Malkin (Julianne Moore), desde hace muchos años, pero ahora ha escapado y busca venganza. Llamando a sus seguidores de cada encarnación, Mother Malkin se está preparando para liberar su terrible ira en un mundo insospechado. Solo hay una cosa que se interpone en su camino: Master Gregory. En una reunión mortal, Gregory se enfrenta cara a cara con el demonio que temía que algún día volviese. Solo tiene hasta la próxima Luna llena para hacer lo que normalmente lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) para luchar con una magia oscura inusual. La única esperanza del hombre reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo”.

A juzgar por el tráiler, parece una película interesante. Pero parece una historia desinfectada… ¡Una versión más enérgica habría sido bienvenida!

Aquí tenemos el primer póster de personaje. Nos muestra al actor Jeff Bridges de Master Gregory:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Además de por Jeff Bridges y Ben Barnes, la película The Seventh Son está también protagonizada por Julianne Moore, Alicia Vikander, Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue y Djimon Hounsou.

La fecha de estreno de The Seventh Son es el 17 de enero de 2014.
:)


Comments are closed.