Publicidad

Tráiler y póster de Alexander y el día terrible horrible espantoso horroroso

Aquí tenéis un póster internacional de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso, la próxima comedia familiar dirigida por Miguel Arteta y protagonizada por Eve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Ed Oxenbould, Megan Mullally, Jennifer Coolidge y Bella Thorne:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Publicidad
Argumento:
“La película trata sobre el chico de 11 años Alexander (Ed Oxenbould), que vive el día más horrible de su joven vida; comienza cuando se le queda un chicle pegado al pelo, y continúa con una calamidad tras otra. Pero cuando Alexander le cuenta a su alegre familia todo lo que le ha pasado, empieza a preguntarse si las cosas malas solo le pasan a él. Pronto descubre que no está solo cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) viven también su propio día terrible, horrible, espantoso, horroroso”.

Y aquí tenéis el primer tráiler oficial:


ALEXANDER Y EL DÍA TERRIBLE HORRIBLE ESPANTOSO HORROROSO

Tengo que admitir que la película parece bastante divertida, más de lo que me esperaba. La escena conduciendo me hizo reír a carcajadas. Qué ganas de verla entera.

La película estará en cines el 10 de octubre de 2014.
:)


1 comentario - “Tráiler y póster de Alexander y el día terrible horrible espantoso horroroso”

  1. Tecmo

    Oigan quiero saber como se llama la canción que sale al final de la película. En dónde salen unos vaqueros australianos o algo así no se

Tweet