Tráiler de Vanishing on 7th Street

Vanishing on 7th Street La películaAquí tenéis el último tráiler de Vanishing on 7th Street, la próxima película de horror y ciencia-ficción dirigida por Brad Anderson:

Vanishing on 7th Street Tráiler de la película


VANISHING ON 7th STREET
Argumento:
“Un apagón inexplicable sume la ciudad de Detroit en una total oscuridad, y cuando amanece, no queda más que un grupo de gente, rodeada de montones de ropa, coches abandonados y sombras… Un grupo de extraños que han sobrevivido a la noche se encuentra yendo a un bar abandonado, donde tienen un generador alimentado por gasolina, una pila de comida y de bebida; así que este puede ser su refugio en una ciudad desértica. Cuando la luz del día comienza a desaparecer por completo y empiezan a estar rodeados por sombras susurrantes, se dan cuenta de que el enemigo es la propia oscuridad y la fuente de luz es su única salvación. Cuando el tiempo empieza a agotárseles, se acerca la oscuridad y tendrán que enfrentarse al terror”.

Si tenéis miedo de la oscuridad, ¡quedáos en la luz!

La película Vanishing on 7th Street está protagonizada por Hayden Christensen, Thandie Newton, John Leguizamo, Jacob Latimore y Taylor Groothuis.
:)


Comments are closed.